lunes, 1 de julio de 2013

El Ejido disfrutará de uno de los conciertos en gran formado de Raphael





LAEDICION.NET.-Si Roquetas tiene a Julio Iglesias, El Ejido tiene a Raphael, que este 14 de agosto estará en el Estadio de Santo Domingo para presentar su espectáculo veraniego en gran formato, dentro de su tour 'Mi gran noche'.
La cita musical, considerada como una de las grandes propuestas incluidas dentro del Verano Cultural 2013, tendrá lugar el próximo 14 de agosto en el Campo de Fútbol de Santo Domingo.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el contrato artístico con la empresa Acustisc Shell Ibérica S.L que permitirá la actuación del artista en la localidad.
El portavoz del equipo de Gobierno, José Francisco Rivera, ha explicado que “se trata de una de las citas culturales más destacadas del verano y que se prevé reúna a miles de seguidores no sólo del municipio sino también de toda la provincia”.
Rivera ha señalado que “se ha llegado a un acuerdo con la productora de manera que si la venta de entradas supera las 4.000, la actuación no supondría coste alguno para el Ayuntamiento”.

No hay comentarios: