viernes, 30 de noviembre de 2012

La Bollo, denunciada por ‘morosa’


Daniella Montenegro©

www.daniellamontenegro.com

Sígueme en www.facebook.com/.../Daniella-Montenegro



Raquel Bollo ha sido denunciada por una empresaria andaluza a la que compraba complementos y ropa para sus tiendas textiles, una situada en Tomares y otra en Jerez de la Frontera, recién inaugurada, informa la revista Chic.

Al parecer, Bollo debe unos 3.000 euros a la empresa de Manuela Amaya Carmona, según revela Ángela Portero en la revista Sálvame. La denunciante asegura que la ex de Chiquetete e íntima amiga de Isabel Pantoja “pagaba una parte y me decía que el resto o pagaría según fuera vendiendo ella en su tienda. Pero se fueron acumulando recibos y facturas y me ha dejado tres mil y pico euros a deber. Tal y como están las cosas hoy día, eso me ha hecho mucho daño. Yo no pude hacer más pedidos para comprar ropa. Me he visto en tal situación que he tenido que cerrar”.

“Me fié de ella porque la conocía de haberla visto en muchas ocasiones y porque nosotros tenemos amistades con algunos familiares. Le dije que viniera a mi local porque yo tenía ropa muy asequible para su tienda de Sevilla”, se lamenta Amaya.

La empresaria denuncia que Bollo empezó a dejar cantidades a deber, “un pico, otro pico, hasta llegar a la deuda actual”. Manuela Amaya, que en 2004 también tuvo sus más y sus menos con la justicia por un delito de salud pública, asegura que seguirá adelante con la denuncia hasta que pague, informa Chic.



 

No hay comentarios: