lunes, 19 de noviembre de 2012

Coto Matamoros: "Makoke me propuso que la violara una noche"



  
"A mí mujer las vas a repetar", le espetó Kiko que harto de escuchar
"No vivo en la indigencia. Todavía no pido limosna por las calles", dice
Según Coto, fue Kiko quien compró la droga que luego él trajo a España
Coto le dijo a Sardá "cómeme la polla"  y fue expulsado de Crónicas Marciana
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Coto Matamoros ha estado tres años lejos de la televisión. Vuelve con las pilas cargadas y dispuesto a no dejar títere con cabeza aunque dice haber cambiado. Pero, ¿ha cambiado? Ninguno de los colaboradores cree el  giro de un Coto Matamoros que huyó a Tailandia para evitar la prisión aunque a su vuelta tuvo que pagar sus cuentas con la justicia y pasar por la cárcel. El primer enfrentamiento de la noche vino a cuenta de Makoke. "Me pidió que la violara una noche", dijo. Kiko Matamoros no pudo aguantar y fue a por él. "Una noche Makoke me estaba proponiendo que la violara". Una frase bastó para caldear los ánimos del plató del Deluxe. Coto Matamoros entró fuerte y su hermano fue a por él en los primeros minutos de entrevista.  "A mí mujer las vas a repetar", le espetó Kiko que harto de escuchar a su hermano hablando mal de Makoke, irrumpió en el plató dispuesto a callarle. Jorge Javier decidió zanjar el tema y el nombre de Makoke no volvió aparecer.
"No quiero hacer las paces con mi hermano Kiko"
Coto acusa a su hermano de ser el estratega que puso en marcha el plan para traer droga a España. Aunque según Kiko, el único delito que habría cometido "fue el de ayudarle toda mi vida.  Se ha llevado por delante a mi familia y lo hizo con el ánimo de desprestigiar a Makoke".
Coto Matamoros explica que no fue él quien organizó el viaje para traer cocaína de Brasil. Según Coto, fue Kiko quien compró la droga y puso el dinero mientras que él simplemente hizo de correo y acabó en la cárcel.
Bronca con Lydia
Sin embargo, la mujer de su hermano no fue el único punto caliente de la noche. Lydia Lozano es una de las personas  a las que Coto ha hecho más daño según ella. Coto Matamoros dijo que "Lydia no tiene mucho sentido del humor, pero yo a Lydia la quiero muchísimo". Lydia, fuera de plató, llegó minutos después para negar el testimonio de Coto.
"Me acosté con Lydia en Tenerife", dijo Coto. Lydia Lozano pierde los nervios tras entrar en plató y negó que hubiera habido más que palabras entre ambos.  Coto no retira sus afirmaciones y se ofrece a hacer un polígrafo para confirmar que se acostó con la colaboradora de Sálvame. Ella lo niega mientras que Coto dice que con Lydia se lo ha pasado "fenomenal".

No hay comentarios: