domingo, 29 de julio de 2012

Mila Ximénez acusa al marido de Karmele de cometer un delito


LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Mila Ximénez siempre se ha metido con el esposo de su compañera Karmele Marchante pero, hasta ahora no había aparecido en televisión. Sucedió el 25 de julio de 2012 cuando Mila acusó a Karmele de ir diciendo por ahí que su marido ha cometido un delito.
Es cierto que, sin haber aparecido nunca delante de una cámara, Diego, el marido de karmele Marchante ya es un personaje conocido en 'Sálvame'. Desde que la pareja se casó en diciembre de 2010, Mila Ximénez ha usado a este señor como arma arrojadiza contra su compañera y 'enemiga' (Karmele).
Son muchos los rumores que circulan sobre el tal Diego. Se ha hablado de denuncias de su ex mujer y de problemas familiares. De hecho, hay una escena muy significativa que nos viene a la cabeza. Sucedió en marzo del 2011, cuando 'Sálvame' emitió unas imágenes del día anterior, grabadas durante un corte publicitario, que recogían la salvaje pelea entre las colaboradoras. En un momento determinado, después de que Karmele le hiciese un corte de mangas a Mila y de que está la llamase hija de p..., Ximénez hizo un comentario sobre el esposo de Marchante y está le gritó a los testigos (entre ellos, los 'Kikos' y Terelu Campos):
¡Cuidado! Todos habéis oído lo que ha dicho. Ha dicho que estoy casada con un pede... (el programa decidió censurar el adjetivo ¿Dijo "pederasta"?).
Pero ahora, el 25 de julio de 2012, hemos descubierto una cosa. Que hasta la fecha no se podía hablar de la pareja de Karmele porque se trataba de un personaje anónimo. Bien, la cosa ha cambiado y se avecina tormenta.
MILA A KARMELE: "ANDAS CONTANDO POR AHÍ QUE TU MARIDO TE ROBA JOYAS"
Recordemos que no hace mucho, Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Kiko Hernández perdieron un juicio contra Carmen Lomana por lo que le tendrán que pagar 120.000 euros. Hablando de las distintas demandas que tienen los colaboradores, Karmele le recordó este suceso a sus compañeros y Mila, hecha una furia, saltó con una amenaza:
Me la he callado durante dos semanas y no la voy a dar pero si la doy te va a sentar muy mal, ea, punto y pelota. ¿Lo contamos?
Karmele la desafió a que lo hiciera, lo que supuso un alivio para la otra, quien declaró que:
Tú andas contando por ahí que tu marido te ha robado joyas
La defensa de Karmele fue estupenda:
No me roba, tiene la misma caja fuerte y eso si dices que se lo has dicho a Belén Esteban la estás metiendo en un aprieto por una mentira que acabas de contar.
Vas a tener que responder ante los tribunales (...) Eso es muy gordo, ya estoy harta de que te metas con mi marido, hubo una vez que me tuve que marchar por todos los infundios que lanzaste sobre él y no te voy a dejar que lances otro. O te disculpas, o vas a los tribunales.
Mila, dijo que no le "daba la gana" disculparse y Karmele volvió a amenazarla:
Pues vas a ir a los tribunales
M.X: Pues eso se lo cuentas a la ex mujer de tu marido.
K.M.: Cómo voy a contar yo eso? Que no me han robado a mí, tú quisieras tener mis joyas eso es lo que te pasa
M.X.: Y tú mi edad.
Pero Karmele tenía un as en la manga y sacó un trapo sucio de su compañera a modo de cortina de humo:
El otro día en Marbella entrastéis en no sé qué sitio que no pagastéis. Me lo ha dicho la que organizó el evento.
Mila ya no podía controlar su rabia e hizo un llamamiento, no sin antes insultar a su colega:
¡Estás como una cabra! Le pido a la organizadora del evento que llame inmediatamente por teléfono a este programa si ha dicho que he entrado en una fiesta sin pagar- Se han pagado 300 euros por cubierto pero le pido que, o llaman o yo les monto hoy un pollo que se acaba la gala del sida, por listilla y la que no pagas eres tú.
EL MARIDO DE KARMELE ENTRA POR TELÉFONO
Y llegó la sorpresa del día cuando Paz Padilla anunció que Diego, el marido de Marchante estaba al otro lado del teléfono. El hombre dijo:
No solamente nunca he robado nada y a nadie, mucho menos a Karmele ni tampoco se me ocurre mirar ni correos ni nada porque soy una persona extremadamente respetuosa con los demás. Se tomarán medidas oportunas porque para decir estas cosas se debería tener pruebas y no decirlas tan alegremente.
Tras este monólogo, el señor colgó sin hablar con nadie.
Y fue después cuando descubrimos una dura realidad. Tal y como explicó Mila Ximénez:
A mí me encanta que haya entrado don Diego porque ya es un personaje que ya participa en los programas con lo cual ahora Don Diego ya se podrá comentar las denuncias que tiene usted de su ex mujer y las sentencias que aquí durante mucho tiempo se nos ha prohibido que comentemos, lo comentaremos si lo decide la dirección.
Lo que he comentado es que su señora esposa comentó delante de compañeros, entre los que estaban Belén Esteban y otro compañero más, estaba yo y otro compañero más, donde ella en un baño de Telecinco le comenta que está mal de dinero y que usted se había largado a no sé qué país y que le faltaban joyas.
Eso es lo que ha comentado su señora esposa, yo no he comentado nada y como he dado nombres y apellidos me comprometo a que la compañera que lo ha comentado me diga si es cierto o no. De todas formas, bienvenido al mundo de la televisión.
Es decir, que con sólo una llamada que se haga al programa, con solo una, ya has vendido tu alma al diablo. Gracias por la advertencia.

No hay comentarios: