sábado, 30 de junio de 2012

Isabel Pantoja actuará en el coso de Estepona



La tonadillera compartirá protagonismo este verano con Diego 'El Cigala y varios festivales
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Cici La plaza de toros de Estepona tendrá este verano un toque flamenco. Acogerá un concierto de Isabel Pantoja el próximo 21 de julio. Además, la tonadillera tendrá que compartir protagonismo en la localidad con el cantaor flamenco Diego 'El Cigala', que llegará el 18 de agosto.
La diversión en el ruedo no se quedará ahí. La concejala del área Sociocultural del Ayuntamiento de Estepona, María Dolores Espinosa, explicó ayer que existe una gran programación de los actos que se celebrarán durante este verano en el municipio, aunque opinó que estos serán los que despierten más interés entre el público, ya que son dos artistas «muy consolidados» en el panorama nacional.
Las actividades estarán dirigidas a todos los públicos y a sectores muy específicos. Se organizará la primera edición del Estepona Arena Rock Festival, un evento que durante los días 13 y 14 de julio reunirá a grupos como Octubre Roto, The Rockhouse Blues Band, The Smokers o The Habituales.
Por otra parte, los aficionados a la música reggae podrán disfrutar de un concierto el 28 de julio en el que intervendrán artistas y grupos como Anthony B, Litle Pepe & Wise House, Mufayah Sound and Friends o Positive Sound.
Asimismo, el 5 de agosto tendrá lugar la 'Antología Lírica de la Zarzuela', un espectáculo de la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid donde intervendrán más de medio centenar de artistas y se hará un repaso por las principales piezas del denominado género 'chico'. La programación continuará el 25 de agosto con el evento 'Pasión y Duende del Caballo Andaluz' organizado por Córdoba Ecuestre.
Otra de las novedades para este verano es la recuperación del Cine de Verano, una actividad que permitirá a los ciudadanos disfrutar del séptimo arte al aire libre, según subrayó la edil del área Sociocultural, que comentó que se acondicionará el recinto para estos encuentros cinéfilos.
La explotación del coso taurino fue sacada a concurso hace unos meses con la condición de que se llevaran a cabo actividades de este tipo. En este sentido, la edil destacó el trabajo realizado por la adjudicataria, Royal Rebel.
LA PROGRAMACIÓN
Isabel Pantoja. 21 de julio.
Diego 'El Cigala'. 18 de agosto.
Estepona Arena Rock Festival. 13 y 14 de julio.
Concierto de reggae. 28 de julio.
'Antología Lírica de la Zarzuela'. 15 de agosto.
'Pasión y Duende del Caballo Andaluz'. 25 de agosto.

No hay comentarios: