martes, 19 de junio de 2012

CCOO analiza la inserción laboral de personas con discapacidad

Celebrará una jornada el próximo 20 de junio en la Fundación Cajamar
Redacción / Almería CCOO Almería realiza el próximo miércoles, 20 de junio, las jornadas 'Experiencias de inserción laboral de personas con discapacidad en tiempos de crisis". El acto se desarrollará de 9:30 hasta las 14:00 horas en el Salón de Actos de la Fundación Cajamar 'Edificio de las Mariposas'.

Juan Pallarés, secretario general de CCOO Almería y Francisca Pérez Laborda, delegada provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, serán los encargados de inaugurar el programa. Posteriormente, de 10.00 horas a 11.30 horas tendrá lugar la mesa redonda 'Experiencias de inserción en empresas ordinarias y en empleo protegido' a cargo de Francisco Javier Rodríguez, director de Recursos Humanos de Cajamar; María Victoria Pintos, directora de Recursos Humanos de Casi; Matías García, presidente de El Saliente; Francisco López Aguado, director Territorial de Andalucía de FSC-Inserta; y Nuria López, secretaria de Empleo de CCOO Andalucía.

Tras un descanso, a las 12.00 horas comenzará la mesa redonda sobre 'El punto de vista de las personas con discapacidad' en la que intervendrán Francisco Alonso Martínez, delegado provincial de FEAPS-Andalucía en Almería y vicepresidente de FEAPS-Andalucía; Valentín Sola, presidente de FAAM; Leticia Ramírez, educadora social de Asoal; un representante de la ONCE; y finalmente, se expondrán las experiencias profesionales de trabajadores y trabajadoras con discapacidad.

No hay comentarios: