sábado, 19 de mayo de 2012

Últimos días para visitar la exposición de “Fulgor” de Irina Shutova

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.- Últimos días para poder visitar la exposición de pintura que tiene el título de “Fulgor” y que estará en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de La Mojonera hasta el día 20 de este mes. La exposición, puede visitarse en horario de tarde (de 17 a 21horas) en la sala de exposiciones del Centro Cultural. En la muestra los visitantes pueden disfrutar de las obras en distintos formatos y soportes de esta artista.
La muestra “Fulgor” es u y su entorno es una exposición que forma parte de las jornadas pictóricas en acuarela “Mirarte 2011”, organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera y con la colaboración de la Diputación de Almería.
La exposición comenzó el día de su inauguración con un taller de pintura que impartió la artista a un nutrido grupo de participantes.
Irina Shutova es una pintora rusa que recaló en Argentina durante un tiempo, donde conoció a Luis Parra, argentino, su marido y que desde hace algún tiempo que vive en España, concretamente en Roquetas de Mar. Irina da rienda suelta a su arte sobre lienzo sobre papel y también sobre la piedra. Sus obras sobre piedra, en cantos rodados, son algunos de sus trabajos más conocidos.
Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera animan a aprovechar los últimos días y visitar esta interesante muestra que se celebra en el espacio dedicado a exposiciones dentro del Centro Cultural. Desde la Concejalía reiteran que se trata de una excelente oportunidad de acercarse a ver una magnífica muestra artística realizada por una pintora con una notable trayectoria como es Irina Shutova. Se trata de una nueva actividad cultural que se desarrolla en un emplazamiento idóneo como es la sala de exposiciones del Centro Cultural, que a partir de ahora seguirá albergando muestras y exposiciones de todo tipo.


No hay comentarios: