viernes, 11 de mayo de 2012

Lydia Bosch y Alberto Martín coinciden en la Primera Comunión de sus hijos

La tensión se palpaba en el ambiente
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.- La expareja se reencontró en la Primera Comunión de los pequeños, Juan y Ana. Lydia Bosch y Alberto Martín no cruzaron miradas, ni saludos, la tensión se palpaba en el ambiente. Ambos guardaron las distancias y no ‘buscaron’ un encuentro. Por el momento continúan los litigios judiciales. Lydia Bosch llegó con sus hijos, Juan y Ana, a su Primera Comunión
Alberto Martín saludando a sus hijos, Juan y Ana Martín
Lydia Bosch y Alberto Martín coincidieron en la Primera Comunión de sus hijos
Andrea Molina y su abuela en la Primera Comunición de sus hermanos
Ramón García y su mujer acudieron a la Primera Comunión de los hijos de Lydia Bosch y Alberto Martín
Alberto Martín coincidió con Lydia Bosch en la comunión
Alberto Martín llegando a la Primera Comunión de sus hijos donde coincidió con Lydia Bosch
Patricia Cerezo en la boda de los hijos de Lydia Bosch y Alberto Martín
Luisa Martín, gran amiga de Lydia, no faltó a la Primera Comunión de sus pequeños

No están pasando por un buen momento pero en ocasiones hay que poner ‘al buen tiempo buena cara’. Esto es lo que hicieron este fin de semana Lydia Bosch y su exmarido, Alberto Martín en la Primera Comunión de sus hijos, Juan y Ana.
Ambos coincidieron en la iglesia para presenciar cómo sus pequeños recibían el sacramento de la comunión con sus compañeros de clase.
Aunque continúan los problemas con el divorcio y siguen inmersos en litigios judiciales, la expareja trató de actuar con normalidad ante sus hijos, familiares y amigos que acudieron a la Eucaristía. Eso sí, ni una palabra entre ellos.
La tensión se palpaba en el ambiente y el distanciamiento fue total. Tuvieron que ‘vestir’ de normalidad el acto y compartieron espacio durante la misa que tuvo lugar en el colegio en el que estudian los pequeños.
Alberto Martín fue el primero en hacer acto de presencia en el centro escolar acompañado de unos familiares, seguidos minutos después de Lydia que llegó luciendo un vestido azul marido con detalles dorados y un abrigo tres cuartos en blanco junto a sus dos hijos pequeños ataviados con sus respectivos trajes de Primera Comunión. La hija mayor de la actriz, Andrea Molina, llegó junto a su abuela materna y el resto de la familia seguida, de manera discreta de su novio, que a juzgar por las imágenes ya es uno más de la familia, aunque trató en todo momento de pasar desapercibido.
Fue a su llegada al colegio cuando Lydia y Alberto coincidieron, aunque ambos guardaron las distancias mientras los niños saludaban de manera efusiva a su padre, felices por encontrarse con él en un día tan importante para ellos.
Además de ambas familias, grandes amigos de la polifacética actriz acudieron como invitados al evento, y así Ramón García y su mujer Patricia Cerezo junto a sus hijas Natalia y Verónica, además de Luisa Martín con su hijo, compartieron con su amiga y sus hijos el día de su comunión.
Horas después de la ceremonia y como si de una familia más se tratara, los Bosch y sus invitados se trasladaron a la localidad de Boadilla del Monte donde celebraron el correspondiente banquete y en el que Alberto Martín y los suyos fueron los grandes ausentes.



No hay comentarios: