lunes, 2 de abril de 2012

Mila Ximénez machaca y airea la verdad de Marta López: "Cuando llegó, nos pidió que nos metiéramos con ella para dar juego"

Segundo asalto de la guerra entre las dos tertulianas después de que Mila llamase "lerda" a López
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-Un consejo: que nadie tenga como enemiga a Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' dice ser muy amiga de sus amigos pero es implacable con los que la ofenden. Y si no, que se lo digan a una de las más recientes incorporaciones del programa, Marta López. Cinco días después de una megabronca entre ambas, el 21 de marzo de 2012, la guerra continuó y a lo bestia. PRIMER ASALTO: "NO ME VOY A PELEAR MÁS CON LA LERDA ESTA" Chelo García Cortés, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Lydia Lozano, y, en menor medida, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. todos ellos están en el punto de mira de Mila Ximénez. La colaboradora, se peleó con el presentador y con 'La Princesa del pueblo' y tras pasar unos meses alejada del plató recuperándose de una crisis personal, regresó más guerrera que nunca. Muchos fueron los que apuntaron que ya no se lleva bien con ninguno de sus compañeros pero entonces ¿por qué la volvieron a contratar? Pues por que da un juego increíble. Es directa, sincera y con un punto agresivo muy... 'jugoso'. La nueva 'enemiga' de Mila es Marta López, uno de los últimos fichajes del programa. El viernes 16 de marzo de 2012, las dos protagonizaron un escandaloso enfrentamiento en directo. María, ex de 'GH12+1' acudió al programa. Ximénez le reprochó a la concursante su comportamiento dentro de la casa. López quiso interceder por la incitada y su compañero le dijo su famosos. "Me la bufa". Aquí comenzó la tormenta. Ahora voy hablar porque estoy hasta las narices de ti, que sea la última vez que me faltas al respeto como me lo estas faltando porque yo tengo la cabeza muy alta. No te quejes de que hagan lo que haces a los demás aunque yo no lo pienso hacer porque tengo más educación que tú y mucho más respeto. Gritó Marta a lo que la otra respondió: Eres toda una señora que se viste por los pies ¿ Que te ha pasado que vienes vestida de boda con volantes? El vestido es horroroso Y Marta atacó sin pudor: Por lo menos lo traigo limpio, no como tú que lo traes lleno de mierda Mila se ofendió muchísimo y dijo: A mí o me pide disculpas o no entro más con la señorita esta de 'Gran Hermano. ¿Pero a ti que te pasa que vienes con esos gritos? Mierda tienes tú en tu vida Marta: Cuando tú has estado dos meses sin venir he seguido trabajando y lo que no voy a consentir es que se me falte el respeto cada dos por tres cuando tu quieras porque yo tengo lo argumentos que me da la gana y no te necesito para nada porque aunque te duela llevo 11 años trabajando en televisión y nunca he necesitado meterme con nadie para ir trabajar a la tele y eso es a lo mejor a lo que tú estás acostumbrada Mila: No me voy a pelear con la lerda esta Y Paz Padilla, la presentadora, terminó el conflicto con un 'oportuno': Os habéis vuelto locas SEGUNDO ASALTO: "NO EXISTES PARA MÍ" El miércoles 21 de marzo de 2012, en la sección 'La defensora de la audiencia' que presenta cada semana María Teresa Campos, escuchamos un mensaje de una espectadora que decía: Estoy viendo el programa y lo mejor, lo mejor de hace tantísimo tiempo es cómo Marta le ha puesto las cosas en su sitio a esta Mila Ximénez, la de me la bufa que solo con pronunciar esa palabra queda de donde viene, no hay nadie que le plante cara como le ha plantado" (...) Marta López nunca ha sido santo de mi devoción pero le haré un altar por haberle plantado cara. La respuesta de Mila fue tajante: Si no se habla de mí se habla de otra para hablar de mí. No tengo nada que decir. Estoy totalmente de acuerdo, a mí si de lo que algo me avergüenzo es de tener ese enfrentamiento con alguien que para mí no existe en plató. Si alguien como ataque dice que vengo con la ropa sucia, vengo limpísima, de ropa y de alma, estoy hasta aquí del tema de Isabel, de Encarna Sánchez... Hablo de Isabel porque me lo ponen, de Encarna igual. Yo tengo frentes pero no hablo de mis compañeros, les quiero mucho, ella no está incluida. Tengo un cierto nivel con alguna gente, pierdo los nervios porque ni la considero. No le tengo nada en cuenta, no existe para mí en este plató Pero Marta también tenía algo que decir: Por mucho que te duela estoy aquí trabajando, me parece muy bien el respeto que tienes a los compañeros porque yo también estoy en este programa. Cuando le dije eso fue la cuarta vez, no me voy a meter con Mila para dar audiencia, de hecho ayer vine a grabar una publicidad y me volvió a faltar el respeto. Si no existo para ti olvídate de mí porque no vengo a aguantar Y aquí comenzó un nuevo capítulo de esta historia y Ximénez dio un dato revelador sobre su compañera: Juro por mi hija que cuando llegó esta señora, nos pidió que nos metiéramos con ella para dar juego Marta chilló: No lo voy a consentir, te dije que eres una mentirosa y te lo vuelvo a decir a la cara, te has ido dos meses y este programa ha seguido existiendo. Es mentira.

No hay comentarios: