viernes, 10 de junio de 2011

"!Ylenia Carrisi está viva!"


La policía de New Orleans asegura que la hija de Romina y Al Bano vive en un convento

La periodista aseguró en 2005 que Ylenia no había muerto y eso casi termina con su carrera

LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO Nuevo y sorprendente giro en el 'Caso Ylenia'. Lydia Lozano no pudo parar de llorar al enterarse y es que no era para menos. Según recoge la prensa Italiana, Ylenia Carrisi está viva. Esto significaría que la colaboradora de 'Sálvame' tenía razón al decir, en 2005, que la hija desparecida de los cantantes Romina y Al Bano no estaba muerta.
Al comienzo del 'Sálvame' del 8 de junio de 2011, Jorge Javier Vázquez le pidió a su colaboradora Lydia Lozano que se acercara sola al centró del plató. Tenía algo importante que decirle:
Según la policía de Nueva Orleans, Ylenia Carrisi está viva, según publica Il Corriere della Sera.
Conmocionada, Lydia Lozano rompió a llorar. De ser cierta la noticia, la vida de la periodista podría dar un inesperado giro.
'EL CASO YLENIA': EL DÍA QUE LYDIA LOZANO PERDIÓ EL RESPETO PROFESIONAL
El 6 de enero de 1994, Ylenia Carrisi, hija de los famosos cantantes italianos Romina y Al Bano, desapareció en extrañas circunstancias mientras se encontraba de viaje Nueva Orleans, Luisiana.
En 2005 Lydia Lozano aseguró ante los medios de comunicación que Ylenia Carrisi estaba viva y que había cambiado de identidad en una isla del Caribe. La periodista confirmó tener pruebas de ello pero se demostró que era mentira. El escándalo enfrentó a la tertuliana con el propio Al Bano, quien la acusó de herir a su familia con algo tan grave sólo por dinero.
La reputación de Lozano se vino abajo por lo que todas sus informaciones, siempre son puestas en duda. ¿Hasta ahora?
¿YLENIA ESTÁ VIVA?
Tal y como informó Jorge Javier Vázquez el miércoles 8 de junio de 2011, el periodico italiano Il Corriere della sera se hacía eco de una noticia que ofrecía el semanal alemán Frizit Revue, desde el que se lanza la tesis de que Ylenia Carrisi está viva.
Según parece, el jefe de la policía de Nueva Orleans, Warren J. Riley asegura a la revista alemana que la hija de Al Bano vive en convento greco-ortodoxo de Phoenix, en Arizona. Además, una detective del Departamento de Homicidios de Neva Orleans declara que:
Tenemos nuevos indicios sobre dónde podría encontrarse Ylenia. La investigación está en curso.
¿Quién dio la pista del convento? Una médium. Según el Frizit Revue, una mujer de Hamburgo con supuestos poderes sobrenaturales alertó a la prensa el paradero de Yilenia -que ahora tendría 40 años-. Sus sospechas han sido reafirmadas por por el agente secreto Frank Crescentini, que lo ha contado todo en un libro todavía inédito.
Un periodista alemán se puso en contacto con el monasterio de San Anthony y habló con el padre Samuel quien le confirmó que:
Dos días después de las llamadas de la policía, una mujer que trabajaba en el jardín abandonó corriendo el monasterio. Estaba aturdida y dijo que quería irse a Asia.
LA REACCIÓN DE AL BANO
Al Bano siempre se ha mostrado muy tajante en el tema de su hija. Cada vez que ha saltado el rumor de que Ylenia no murió en 1994, el cantante corre a decir que es mentira. Con esta nueva información no ha cambiado su discurso y ha asegurado a Il Corriere della Sera que:
La noticia de que mi hija Ylenia se encontraría en Arizona es una especulación vergonzosa.
Una maldita mentira en la que no hay ni media verdad.
Los periodistas alemanes son los peores, están inventando trolas. Con tal de vender copias venden el alma.

No hay comentarios: