viernes, 15 de abril de 2011

Amat: "Tengo fuerza y la misma ilusión que en 1995"


“En el Partido Popular estamos orgullosos de Roquetas y de Gabriel”, indicaron Cospedal y Arenas

“El mejor alcalde de la historia de Roquetas”, así definieron anoche la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, y el presidente regional del PP, Javier Arenas, al candidato a la Alcaldía roquetera, Gabriel Amat, durante el masivo acto de presentación de la candidatura en el Auditorio roquetero.

LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.- “En el Partido Popular estamos orgullosos de Roquetas y de Gabriel y estamos seguros de que el 22 de mayo tendrá más concejales y más votos porque está gobernando con sentido común y con los gobiernos de Zapatero y de Griñán en contra porque el problema de Roquetas, Andalucía y España se llama PSOE y el candidato socialista de Roquetas es el candidato de Zapatero y Griñán”, señaló Arenas, quien definió a Amat como “mi hermano mayor”.

De igual forma, María Dolores de Cospedal elogió a Gabriel “a quien conozco y admiro desde hace tiempo” y a su candidatura “porque está formada por personas preparadas y capaces que quieren servir a los ciudadanos y no servirse de ellos. Sé que el Partido Popular de Almería está en buenas manos y que Roquetas tiene al mejor alcalde que se puede tener porque es un enamorado de su ciudad y de su gente y por ello va a tener un mayor reconocimiento de su pueblo”.

De Cospedal se mostró convencida de que el 22 de mayo Gabriel “tendrá más votos y concejales” y Roquetas “participará del proyecto de recuperación de nuestro país y del cambio en Andalucía”.

Gabriel Amat comenzó su intervención con unas palabras hacia su todavía número 2, José María González, “por su magnífico trabajo todos estos años” y comparó cómo estaba Roquetas en 1995, cuando alcanzó la Alcaldía, y cómo está ahora. “Algunos ya no se acuerdan, pero cómo estaba la Nacional 340 a su paso por Aguadulce, y la carretera de Alicún, y las ramblas, cuántos paseos marítimos había, cómo estaba la Urbanización, que ya no querían venir ni los touroperadores, y qué servicios sociales teníamos. Ahora tenemos bulevares, edificios de usos múltiples, campos de fútbol, zonas verdes, aparcamientos, carriles bici, escuela de música, cómo está el castillo de Santa Ana y qué me decís de este magnífico Teatro Auditorio. En estos años se ha duplicado ampliamente la población y hemos dado servicios y calidad de vida a los vecinos. Esta es la realidad”, señaló.

Su objetivo es continuar trabajando por Roquetas y los roqueteros “porque tengo fuerza y la misma ilusión que tenía en el 95 y una gran familia que me permite hacer lo que me gusta y lo que creo que tengo que hacer”.

Frente a la gestión municipal, el Ayuntamiento se ha topado con el muro del gobierno socialista de la Junta, “que ha retrasado más de dos años el convenio del hospital porque no tiene dinero para ponerlo en funcionamiento; que no hace la variante, no por falta de terrenos, sino también por falta de dinero, que nos tuvo siete años pleiteando porque quería hacer el centro comercial en otro municipio y no en Roquetas y los tribunales nos han dado la razón. ¡Qué trabajo cuesta hacer las cosas en Andalucía con un gobierno socialista!”.

En cuanto a la reparcelación de Las Salinas, Amat insistió en que la urbanización “está parada” y recordó que “no puedo quitar la calificación urbanística que se aprobó en el PGOU de 2006 a ningún terreno si no tengo una alegación. No voy a engañar a nadie porque la palabra de una persona vale más que todas las escrituras del mundo”.

Candidatura

1.- Gabriel Amat Ayllón
2.- Eloisa Cabrera
3.- Francisca Toresano
4.- Antonio García Aguilar
5.- Pedro Antonio López
6.- José Juan Rubí
7.- María Teresa Fernández
8.- José Galdeano
9.- María Dolores Ortega
10.- Francisco Emilio Gutiérrez
11.- Nicolás Manzano
12.- María Ángeles Alcoba
13.- Genoveva Sánchez
14.- Luis Miguel Carmona
15.- Ángel Mollinedo
16.- Francisca Ruano
17.- José Luis Llamas
18.- Alba Acedo
19.- Francisco Salvador Martínez
20.- Andrés López
21.- Lucía Sanz
22.- María del Mar López
23.- Rubén Julio Manrique
24.- Andrés Espinosa
25.- Juanjo Matarí
26.- José Enrique Guerrero
27.- Eufemia Martínez
28.- Rosario Castillo
29.- Rocío Sánchez
30.- Fernando Benavente
31.- José Manuel Navarro
32.- Felipe Manzanares DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

No hay comentarios: