domingo, 10 de octubre de 2010

El alcalde y cinco concejales de Dalías abandonan el PAL

LAEDICION.NET.-D.M.-DALÍAS.- Jerónimo Robles, como Alcalde Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Dalías quiere informar a la opinión pública de la decisión política que ha tomado junto con su equipo de Gobierno tras la reunión mantenida en la noche del martes.

Como ya trascendió a la opinión pública no encabezaré la lista del PAL en Dalías a las elecciones municipales de 2011, y desmiento así las afirmaciones, que se habían hecho sobre mi persona, quien en un medio de comunicación de la comarca daba por hecho mi candidatura, a pesar de que teníamos convocada ya una reunión para tratar asuntos políticos, tal y como venimos haciendo cada mes de octubre, una vez que pasan las fiestas del Cristo de la Luz.

Tras esa reunión, queremos poner en conocimiento de nuestros vecinos, resto de partidos políticos y medios de comunicación, que las diferencias políticas, en ningún caso rompen las buenas relaciones y el compañerismo que hemos mantenido estos últimos años, en la defensa de los intereses de Dalías.
Y que, en el ejercicio de la libertad que todos poseemos hemos decidido lo que cada uno estima mas conveniente para Dalías, sin que esto deba servir para reprobación, alabanza o critica de unos u otros.

Por lo que y según lo mantenido en la reunión, Jerónimo Robles, Jorge Gutiérrez, Matilde Moral, Antonio Espinosa, José Gabriel Aranda y Pilar López han decidido dejar las filas del PAL y pasarse al grupo Mixto, habiendo solicitado la Baja del Partido de Almería, junto con los cargos que puedan obstentar, mientras que continúan en el Partido de Almería Ángel Díaz y Cristóbal Montoya. Este cambio se hará efectivo en el próximo pleno, que se celebrará en Noviembre.

No hay comentarios: