sábado, 1 de agosto de 2009

La Sonrisa de Julia canta hoy los temas de su disco 'Bipolar' en el Faro de Roquetas

La actuación comenzará a partir de las 22:00 horas
LAEDICION.NET.-Grupo: La Sonrisa de Julia. Evento: A pie de calle. Lugar: Explanada del Faro de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Día: 31 de julio.

El grupo La Sonrisa de Julia actúa hoy viernes en la explanada del Faro de Roquetas de Mar. Esta actuación que será a partir de las 22:00 horas forma parte del programa A pie de calle. El grupo llega a Roquetas de Mar con los temas de su nuevo disco Bipolar, con canciones muy vivas e intensas.

La sonrisa de Julia es un grupo musical español formado originariamente por cuatro amigos de distintas partes de España, que coincidieron en la Escuela de Música Creativa de Madrid. La idea de formar el grupo surge del vocalista, guitarrista y compositor Marcos Casal Cao, después de su llegada a la capital.

Allí conoció a Diego Rojo y Curro Moral, bajo y piano respectivamente, empezando a moverse con algunas maquetas. Posteriormente se incorporó al grupo el batería Raúl Delgado, completándose así la formación vigente en los dos primeros trabajos de la banda, a la que se ha unido el guitarrista y teclista Víctor Antón, primero como músico de apoyo y después como miembro de la banda.

En Octubre de 2004 salió a la venta el primer trabajo de La sonrisa de Julia, Caminos diferentes, del que se han vendido hasta la fecha casi 20.000 copias, realizando, a la par, una intensa gira de conciertos por el territorio español.

A finales de 2005 se vuelven a meter en los estudios a grabar su segundo álbum, Volver a empezar, formando a las pocas fechas parte de una multinacional del prestigio de Universal Music, que los ficha en 2006.

El 23 de septiembre de 2008 La Sonrisa de Julia saca al mercado su tercer disco Bipolar del que seleccionan como primer single su tema Libres. El trabajo, que cuenta con 11 temas inéditos, ha contado con la colaboración de Iván Ferreiro en el tema Euforia.

No hay comentarios: